SAQUENME DE AQUI

QUIERO...



QUE UN TORNADO ME LLEVE A OZ

METERME A MI CLOSET Y SALIR EN NARNIA

QUE ME ROBE LESTAT POR LA VENTANA

GANARME UN BOLETO DORADO PARA LA FABRICA DE WILLY WONKA

MONTAR EN UN ZORRO JUNTO CON DAVID EL GNOMO

(solamente contigo y mi mochila roja )





MALDITA REALIDAD, A VECES ES TAAAAAN ABURRIDA...................... JAJA





Imagen: Mi amigo David el gnomo enojado... jajaja.. aun recuerdo cuando le tomé esa foto

OBJECTION!!



Hay pocas cosas de las que me considere fan,(exceptuando Dragon Ball, el Señor de los Anillos y Tom Cruise) pero descubrí que desde que gané el primer juicio con Phoenix Wright ya no pude dejar de jugar... y ansiar la secuela... y casi vender mi alma por conseguir la tercera entrega... comprar con recelo el cuarto juego e incluso hacer que mi celular sonara como el de "Nick"...

Y sé que casi nadie conoce estos juegos, ni les importan, pero son algo único; Una especie de novela interactiva en la que se resuelven asesinatos explorando lugares y mostrando contradicciones en los juicios, incluso, checando el lenguaje no verbal de los testigos con la ayuda de un brazalete (que cumple la misma funcion que mi anillo), lleno de personajes carismaticos, llenos de color, y con un guion excelente.


(aun recuerdo cuando le platicaba a Pily los casos en el camión)

Pero bueno, al parecer esto no ha terminado. Este año tendré en mis manos el 5to juego de la saga, en el que manejas a un fiscal.

Y hoy lei que preparan la 6ta entrega (suficiente para no dormir de la emoción)


Lista de Juegos:


Phoenix Wright. Ace Attorney

Phoenix Wright. Ace Attorney. Justice for All
Phoenix Wright. Ace Attorney. Trials and Tribulations

Apollo Justice. Ace Attorney

Miles Edgeworth. Ace Attorney. Investigations

Apollo Justice 2. (titulo tentativo)


(Y LOS QUE ESTUDIEN DERECHO, ABSTENGANSE DE SENTIRSE IDENTIFICADOS, EN MEXICO TODO SON DOCUMENTOS Y BUROCRACIA)

MUSICA EN VIDEOJUEGOS 1. NOBUO UEMATSU


Para aquellos que no son videojugadores o que se dedican a matar monstruos a la “gringa” el siguiente nombre no significa mucho, pero para algunos de nosotros representa una emoción de esas que hacen que la piel se ponga de gallina e incluso (por lo menos para mi) el comprar un juego sólo por la música… pero bueno, sin más preámbulos les dejo unos de los mejores temas de Nobuo Uematsu

TEMA: LIBERI FATALI
JUEGO: FINAL FANTASY VII



TEMA: TERRA´S THEME

JUEGO: FINAL FANTASY VI

(chequen el arte de Yoshitaka Amano)

TEMA: LOST ODYSSEY MAIN THEME

JUEGO: LOST ODYSSEY





TEMA: ROAR OF THE DEPARTED SOULS

JUEGO: LOST ODYSSEY (MEJOR TEMA DE UN JEFE FINAL PARA MI GUSTO)



23


Por fin pasó esta fecha tan esperada por todos, la verdad estuve más nostálgico que de costumbre, recordando los festejos pasados y sobretodo la gente con la que estaba, y aunque suene feo no extraño a esas personas, y el darme cuenta de esto me tenía pensativo… no se si se entendió la idea, pero bueno, ni yo la entiendo del todo.

De igual forma pensé profundamente en este año, de aparente “inactividad” en el que pasaron muchas cosas, un año con el que estoy profundamente agradecido, un año que siempre voy a recordar… empezó con la salida de la Universidad, el curso de verano, tropezones y confusiones en el área sentimental, posteriormente mi nariz cambió para siempre y visité el hospital en numerosas ocasiones, empecé mi proceso psicoterapeutico y comencé el proyecto del consultorio el cual dejó numerosos aprendizajes y muchos huecos en el bolsillo, además de que, dentro de esas seis paredes conocí a una de las personas más importantes en mi vida, y de la que me enamoré rápidamente (y no, no era un paciente). De ahí el tiempo se volvió medio extraño, salí del closet en mi casa, hubo disputas familiares, sobreviví a una pandemia refugiado en Puerto Vallarta, y en medio de dos festejos me nombraron Licenciado en Psicología, mis rutinas cambiaron e ir al centro y al norte de la ciudad se volvió cotidiano, empecé un nuevo proyecto que ahora me tiene estresado… pero en fin, un año atascado de cosas buenas, un año en el que he crecido y aprendido como en ningún otro, en el que incluso mis gustos e intereses cambiaron.

Gracias a todos por este año de vida compartido.
Y por sus mensajes, llamadas y regalos… ah no, esto último no, no hubo jajaja

A Jorge por regalarme su tiempo matutino.
A Jaime por su compañía, pastel feliz y risas.
A Pablo por una plática memorable.