Idea para una historia que tal vez no escribiré 1.

“333”

En un futuro cercano un joven llamado Treax lleva una vida normal, lo único que lo distingue de los demás son 333 lunares ubicados en las sienes, frente y brazos, los cuales, si se miran con atención son pequeños símbolos que parecerían tener alguna coherencia. Al llegar a los 23 años Treax comienza a escuchar voces dentro de su cabeza, agobiado decide ignorarlas hasta que le resulta imposible, atendiendo a la voz principal se da cuenta que no es una persona cualquiera, de hecho, no es una persona, sino un “envase” que contiene las almas de las 333 personas capaces de repoblar el mundo después de una catástrofe que está a punto de ocurrir. Para lograr esto tiene que llegar a un lugar conocido como “Punto cero” apoyándose en las habilidades, sentimientos, y experiencias de las almas residentes en su cuerpo, todo esto, antes de que el incidente del que hablan las voces ocurra…

La misión suena sencilla… pero el principal conflicto es interno, ¿sacrificarías tu existencia para restablecer al mundo que aborreces?

(Y si tuviera la paciencia de antes, y menos autocrítica sabríamos lo que sucede, mientras tanto es una de esas miles de historias inconclusas…)

2 comentarios:

Harllekin dijo...

escribirás un libro y habrá pelíkula ? digo, si la secuela de El Código Da'Vinci se estrenó el día de hoy... por que no habría de ser una buena idea la tuya ?

Randrôs dijo...

NO, no va a haber nada porque soy un ocioso improductivo.... creo q debo empezar a ver las drogas y suplementos alimenticios como una opcion... asi habrá hasta radionovelas, figuritas coleccionables, tazos, playeras y un show como el de TVO dedicado a mis historias..

Publicar un comentario